jueves, 9 de abril de 2015

Santa Marta está cambiando porque violan la Constitución



El fin de semana, la alcaldía de Santa Marta hizo un concierto de música cristiana al que vino un tal Funky:

En un apoteósico concierto brindado por el cantante puertorriqueño Funky, el Polideportivo, que está en proceso de cambio total por parte del Distrito en cabeza del alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar, se convirtió en el escenario natural para la integración de los jóvenes, la promoción del mensaje de Dios y el acercamiento entre la familia, alrededor del mensaje de Jesucristo.

Este cantante rapero en el género de Hip-Hop y Reggaeton de la música cristiana con la cobertura más alta en América Latina y los Estados Unidos y considerado uno de los mejores intérpretes de su género musical puso a vibrar a todos los asistentes al escenario deportivo escogido por la administración distrital para brindar en forma gratuita este concierto por la integración juvenil y la cultura ciudadana.

"Dios ha sido bueno conmigo y hoy que estoy en Santa Marta me doy cuenta que también está acá. Agradezco la invitación hecha por la Alcaldía y les digo que Santa Marta está cambiando porque Jesús está acá”, expresó todo emocionado Luis Marrero, más conocido como Funky.
...
De igual manera se subió al escenario Charry Slow, el cantante celestial.
...
Ingris Padilla García, actual secretaria de educación y en representación del alcalde Carlos Eduardo Caicedo, fue la encargada de presentar al pueblo samario al cantante puertorriqueño, artista admirado por jóvenes y adultos, quien dio a conocer sus vivencias, experiencias y la transformación de su vida a través del evangelio.

Es cierto, Santa Marta está cambiando... para peor. Colombia es un Estado laico y ningún alcalde tiene por qué desconocer eso, ni siquiera para llenar todo un estadio.

Estoy seguro que los contribuyentes no-cristianos no pagan sus impuestos para esto. ¿Por qué dios no puede ser bueno también con ellos y dejar de tratarlos como ciudadanos de segunda clase?

(vía Jorge González | imagen: Alcaldía Santa Marta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.