lunes, 27 de abril de 2015

Ateos recaudan fondos para ayudar a Nepal



El fin de semana, un terremoto de 7,9 grados sacudió a Nepal dejando un saldo de más de 2.200 muertos y muchos más heridos. Muchas otras personas perdieron sus hogares.

El equipo de recuperación de desastres de la Foundation Beyond Belief está recaudando fondos para ayudar a las víctimas y sus familias. La totalidad de las donaciones se le harán llegar a un destinatario local, secular y eficiente — la Foundation Beyond Belief no cobra ningún tipo de comisión ni toma de las donaciones para pagar intermediarios.

Por favor, si pueden donar, háganlo. Rezar no sirve de nada. Si están escasos de fondos, compartir esta información y facilitar que le llegue a alguien en una mejor posición para donar también es ayudar.

Para su tranquilidad, en su momento, la Foundation Beyond Belief ha recaudado más de $61.000 dólares para ayudar en Filipinas tras el tifón Yolanda/Haiyan y casi un millón de dólares para combatir la leucemia.

Adenda: Mientras algunos tratamos de ayudar a nuestros congéneres víctimas de este desastre natural y los acompañamos en su dolor, ya hay líderes cristianos evangélicos regodéandose de las muertes de los 'hindúes paganos'. Claro, porque las muertes indiscriminadas —y también de turistas cristianos— les enseñarán a usar bien su libre albedrío. Ohh, wait!

(vía Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.