viernes, 10 de abril de 2015

India congela cuentas de Greenpeace



El gobierno de India se puso los pantalones y congeló las cuentas bancarias del emporio criminal Greenpeace:

El gobierno ha prohibido a Greenpeace India recibir fondos extranjeros, alegando que se ha "afectado perjudicialmente el interés económico del estado".

El registro de Greenpeace bajo la Ley de Reglamento de Contribución Extranjera o FCRA ha sido suspendido. Fuentes dijeron que se ha pedido que explique por qué esa pena no debe ser permanente. Siete de sus cuentas bancarias han sido congeladas ya que el gobierno alega que la organización deliberadamente infrarreportó contribuciones extranjeras y las utilizó en parte para financiar casos legales.

Un informe interno del Ministerio del Interior dice que las actividades de Greenpeace casi eran "anti-nacionalistas". El informe dice que las actividades de Greenpeace han ralentizado la aplicación de políticas de energía de India porque han "impedido físicamente nuevas plantas nucleares y basadas en carbón". El informe dice que Greenpeace han estado "creando" protestas donde no existían.

Aún más dañinas son las afirmaciones en el informe de que Greenpeace y sus organizaciones aliadas han creado "organizaciones de fachada" para que la protesta y las interrupciones no se puedan rastrear hacia el grupo. El informe afirma además que Greenpeace conspiró con "organizaciones no gubernamentales y donantes extranjeros en la Conferencia Estratégica de Carbón en Estambul, que se celebró en julio del 2012" para crear protesta centradas en la gente en India.

Por fin un gobierno antepone los intereses de sus ciudadanos a la demagogia publicitaria de los ecotalibanes — ¡y les dieron donde les duele!

(vía Richard Rodríguez | imagen: Pexels)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.