viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Sabía usted que Alejandro Ordóñez


Procurador General de Colombia,

... en 1971 quemó las obras de Rousseau, Locke, Hobbes, Montesquieu, entre otros, de la Biblioteca Gabriel Turbay, en la ciudad de Bucaramanga por no ser acordes con el catolicismo. Y también quemó las obras y revistas dedicadas a la educación sexual.

... defiende la tauromaquia, y afirmó que es "un acto civilizador" y que "el toro está destinado a morir en la lidia"? Para él no existen los derechos de los animales no humanos.

... no cree en los Derechos Sexuales y Reproductivos. Afirmó falsamente que elordenamiento jurídico colombiano calficia la 'píldora del día después' como abortiva. La Organización Mundial de la Salud y el Consejo de Estado la definieron como un anticonceptivo.

... se ha opuesto a que se conozcan públicamente los tres casos en los qeu el aborto está despenalizado en Colombia: por malformación fetal, reisgo de la madre, y violación. Aseguró entonces que se había ordenado 'Cátedra de aborto' en todos los colegios.

... no está de acuerdo ocn la separación enter Iglesia y Estado. Afirmó que "la realidad debe primar sobre los prejuicios y esquemas ideológicos que con frecuencia se pretenden imponer prevalidos de la laicidad Estatal y de su acendrado agnosticismo".

... considera la homosexualidad como una "desviación" a pesar de que desde 1974 la Asociación Estadounidense de Psiquiatría dejó de considerarla como algo anormal. Sus prejuicios han viciado sus conceptos en materia de derechos LGBTI.

¿Y así desea ser reelegido como Procurador?

¿Qué congresista sería capaz de votar por este inquisidor?

(vía Facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.