martes, 12 de junio de 2012

Megapredicador arrestado por maltrato infantil

Nunca deja de sorprenderme los tratos crueles e inhumanos que el cristianismo le depara a los niños. Aparte de todas las historias de Amor Duro, se encuentra el fetiche que dios tiene con la sangre de bebés y la visión objetificante que se hace de los menores de edad, por ejemplo instando a su bautizo.

Por eso no es de sorprender que un pastor de Atlanta haya golpeado a su hija:

Creflo Dollar, pastor de megaiglesia y televangelista -que ha atraído escrutinio por su estilo de vida ostentoso y quien predica que la prosperidad es buena- fue detenido la madrugada del viernes por lo que las autoridades dicen que él maltrató ligeramente a su hija de 15 años de edad, en una pelea en su metropolitana casa de Atlanta.

Los diputados del sheriff del condado de Fayette respondieron a una llamada de violencia doméstica en el hogar en áreas no incorporadas al Condado de Fayette en torno a la 1 a.m., dijo el investigador Brent Rowan. El pastor y su hija estaban discutiendo sobre si ella podía ir a una fiesta cuando Dollar "se puso físico" con ella, dejándola con "heridas superficiales", dijo Rowan.

La joven de 15 años de edad fue quien llamó a las autoridades, y su hermana de 19 años corroboró la historia, dijo Rowan.

Dollar se enfrenta a cargos de delito menor por agresión simple y crueldad con los niños. Salió bajo fianza de la cárcel del condado de Fayette el viernes por la mañana.

Lindo este modelo a seguir.

(visto en Dispatches from the Culture Wars)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.