miércoles, 6 de junio de 2012

Más papás dispuestos a dejar morir a sus hijos

Cuando vi Derecho de Familia, mi profesor se lamentaba de que el ser humano fuera el único animal que necesitara de reglas escritas y convertidas en leyes para obligarlo a cuidar a sus hijos y otros descendientes.

Se le pasaba al profesor que sólo los humanos son susceptibles ante esas adictivas filosofías de adoración a la muerte llamadas religión. Así, tenemos que de no ser por un juez, unos testigos de Jehová en Australia habrían dejado morir a su hija:

Los médicos hicieron un llamado urgente a la Corte Suprema ayer para ayudar a salvar la vida de la niña de testigo de Jehová de morir de leucemia.

El magistrado Richard White ordenó que la muchacha, de cuatro años, recibiera el tratamiento, incluyendo una transfusión de sangre a la que sus padres se habían opuesto por motivos religiosos.

La oncóloga pediátrica Dra. Petra Ritchie, a la derecha, dijo que sin tratamiento la niña "va a morir ... yo diría que en semanas".

La Dra. Ritchie dijo que la niña, que fue diagnosticada con cáncer en la sangre y la médula ósea el lunes, tenía una probabilidad del 90 por ciento de supervivencia en caso de que recibiera tratamiento inmediatamente.

Deberían empezar a quitarles la patria potestad. Esa gente no debería estar encargada del cuidado de ningún menor de edad.

Y ya puestos, me patea que digan que una niña de cuatro años es testigo de Jehová, cuando lo que es realmente, es hija de testigos de Jehová (que deberían ser examinados por su salud mental, a propósito).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.