martes, 5 de junio de 2012

Estamos en Junio del 2012

La imagen de este mes del Calendario de Fotos de Revolucionarias Desnudas es la de la profesora de inglés y traductora Luisa Batista:



Sus palabras fueron:

Por qué me uní:

Me uní al Calendario de Fotos de Revolucionarias Desnudas, porque me solidarizo con todas las personas que están oprimidas por su religión y / o líderes.

En especial las mujeres están siendo discriminadas, oprimidas, intimidadas, acosadas sexualmente, usadas y abusadas y tratadas sin respeto alguno, y muy a menudo se usa la religión como una excusa para justificar esto.

Yo también he leído acerca del blog de Aliaa Elmahdy y la fotografía de desnudos que publicó en Internet, y las reacciones que recibió - por ejemplo. amenazas de muerte.

Cuando yo misma escribí un blog y lo publiqué en Internet acompañado por una fotografía de desnudo, alguien me envió el enlace al blog de Maryam Namazie acerca de la foto desnuda calendario revolucionario.

¿Por qué desnudos?

El cuerpo humano no es nada sobre lo qué tener miedo o vergüenza, y a las mujeres no debería hacérseles sentir vergüenza de sus cuerpos.

Desnudos de protesta = protesta pacífica.

Somos vulnerables, ¡pero fuertes!

¿Por qué creo que el Calendario es importante?

Creo que el calendario es importante porque puede ayudar a abrir los ojos y los corazones. Las mujeres - y los hombres - que tienen miedo, pueden encontrar la valentía y sentir el apoyo de las citas y las caras y los cuerpos de las personas en el calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.