domingo, 3 de junio de 2012

Darwin llegó al país

Así es. Por diez meses y en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Villavicencio podremos contar con la exposición que el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York tiene sobre Darwin:

"Cuando los visitantes recorran la exhibición experimentarán cómo era Darwin y cómo pensaba. Tenemos una increíble reconstrucción de su estudio", afirma Alan Draeger, director de negocios globales del Museo Americano de Historia Natural.

Los visitantes encontrarán nueve salas temáticas que hablan de su vida, del mundo antes de él, del joven naturalista, del origen de su teoría, de su legado y de la evolución hoy. Habrá una sala interactiva para niños.

Serán más de 180 objetos, libros y documentos, especies preservadas, animales vivos, un jardín de orquídeas, recreaciones, maquetas, gráficos, módulos interactivos y colecciones.

Aunque no pude encontrar las fechas o los lugares del evento en cada ciudad, en Exitosa Stereo tienen más información:

La exposición más importante sobre el biólogo británico Charles Darwin, padre de la teoría del evolucionismo, llegará a Colombia a partir del 2 de junio y hará presencia en las principales ciudades del país. Así, la muestra estará abierta al público inicialmente en Villavicencio, y luego estará en Bogotá, Medellín y finalmente llegará a Barranquilla.

Si alguno sabe algo más, por favor hágamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.